MOMENTS DE GLÒRIA BUSQUETS

Glòria Busquets es una reputada decoradora de espacios y organizadora de bodas. Trabaja para diferentes particulares para organizar y decorar su fiesta y/o evento, así como para otros empresarios y comerciantes que necesitan decoración para los aparadores de sus tiendas.

Durante la situación de crisis pandémica, muchos autonómos que trabajamos en el mundo de los eventos nos hemos visto afectados a gran escala, así pues mucho han decidido en reinventarse o pontenciar más algunos de sus servicios para darles más visibilidad.

En ese preciso instante fue cuando Glòria se dio cuenta de la importancia de las redes sociales y de crear contenido fotográfico y audiovisual de todos sus proyectos de manera profesional y publicarlos más a menudo para que sus actuales y nuevos seguidos visualicen su trabajo y pueda captar nuevos clientes. Así pues, Glòria nos contactó y nos dejó todo en nuestras manos para poder llegar a su objetivo: visualización, más contenido y nuevos clientes.

Uno de los servicios que realizamos para Moments de Glòria Busquets es el diseño del Feed de Instagram.

También el diseño de las Stories de IG donde le damos un toque vivo y divertido con las fotos que realizamos de sus decoraciones.

Y por último, los vídeos en formato de Reel para la red social de Instagram.

Ver más en www.instagram.com/momentsdegloriabusquets/reels/