CEF GIRONÈS-SÀBAT

NACE UN NUEVO PROYECTO JUNTO CON CEF GIRONÈS-SÀBAT, EL CLUB ESCUELA DE FÚTBOL UBICADA EN EL NORTE DE GIRONA.

MARRY ME FILMS SE ENCARGA DE CREAR NUEVO CONTENIDO AUDIOVISUAL Y FOTOGRÁFICO PARA EL CLUB, ASÍ COMO DEL DISEÑO DE REDES SOCIALES, CONCRETAMENTE, DISEÑO DEL FEED DE INSTAGRAM.

Manual de Identidad Corporativa para el Club Escuela de Fútbol Gironès-Sàbat. En este Manual identificamos la paleta de colores principal que representa la identidad corporativa así como los valores de este Club. También, seleccionamos diferentes tipografías representativas que serán utilizadas a lo largo del proyecto con el mismo Club.

Una vez realizado el estudio de paleta de colores, tipografía y demás, nos disponemos a realizar tres nuevos prototipos de Feed para su Instagram. El principal Prototipo aceptado por la Dirección del Club es la de crear un Feed utilizando recursos de diseño y añadiendo nuevos estilos siguiendo sus estandards, como por ejemplo, utilizando mosaicos de fondo referentes al deporte que les representa. Además, se añadirá nuevo contenido fotográfico y audiovisual creado por nosotras mismas.

Ejemplo de publicación de 4 fotos basada en la información del Campus de Verano 2020 que realiza el Club.

Siguiendo el mismo estilo de color y tipografía hemos optado por un contenido más visual y rico en información sin tener que añadir mucha letra.

La primera foto de la publicación es una fracción del mosaico de fondo que se utilizará primeramente en el Feed del Instagram, así pues, la segunda fotografía debe continuar la plantilla para que al deslizar se cree esa percepción visual de continuidad en el diseño.